viernes, 10 de julio de 2009

OBJETIVOS

GENERAL
Impulsar a traves de un foro nacional, la reflexión comprensiva sobre la temática de la esencia social comunitaria de la UNAD, como escenario de promoción del perfil solidario en el liderazgo unadista, con énfasis en el pensamiento inspirador y transformador en el trabajo académico, investigativo y de proyección social de la universidad.

ESPECIFICOS

  • Desarrollar ocho (8) foros Zonales como estrategia preparatoria del evento nacional, con el apoyo de Comités Zonales bajo el criterio de reticularidad, articulados a un Comité Central.
  • Fomentar la reflexion sobre la gestión del conocimiento en el campo de lo social comunitario y su relación directa con los currículos de los programas académicos de las Escuelas de la UNAD.
  • Promover el fortalecimiento del liderazgo unadista, mediante la institucionalización de espacios de debate sobre temáticas académicas de investigacion y proyección social, a nivel zonal y nacional.
  • Elaborar un mapa de conocimiento sobre el concepto central y las dimensiones establecidas para el Foro, sistematizando los aportes realizados por los ponentes que participen en los foros zonales y nacional, así como las propuestas postuladas para participar en los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario