viernes, 10 de julio de 2009

INSUMOS PARA LA METODOLOGIA DEL FORO

Para el desarrollo de las acciones de los comités, Nacional y Zonales, se han diseñado una serie de instrumentos metodológicos, que permiten generar unidad de criterios, garantizando la calidad y la participación democrática, fundamentada en los principios de actuación del pluralismo, tolerancia y responsabilidad. Estos son:

INSUMOS PARA LA CONVOCATORIA
.Circular de Rectoría, dirigida a la comunidad Unadista, convocando la participación al evento.
.Memorando de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, dirigida a las zonas y a las dependencias implicadas, para la conformación de los Comités Zonales, resaltando los compromisos que esta actividad implica.
.Carta dirigida a la comunidad unadista (Nodos), invitando a participar en ponencias (propuestas académicas y experiencias significativas) en el Foro Zonal.
.Afiche en policromía, impreso en papel propalcote de 150 gr. o 180 gr., en formato medio pliego o cuarto mayor, dirigido a toda la comunidad unadista informando del evento e invitando a su participación.

INSUMOS PARA LA SELECCIÓN DE PONENCIAS
.Modelo guía para la presentación de ponencias.
.Formato de criterios para la valoración y selección de ponencias.
.Formato de publicación de resultados.

INSUMOS PARA LA SISTEMATIZACIÓN DEL FORO
.Formato de captura de información.
.Guía de elaboración de mapas conceptuales, de los aportes realizados por los ponentes y las preguntas propuestas postuladas para participar en el evento (concepto central, dimensiones y componentes)
.Formato para la presentación de informe final de sistematización

No hay comentarios:

Publicar un comentario